Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena rescató un empate en su visita a Llaneros

Real Cartagena empató en su visita a Llaneros en el Manuel Calle Lombana, en un juego correspondiente a la octava jornada del Torneo Águila. El equipo ‘auriverde’, por intermedio de Camilo Ceballos logró emparejar el marcador transcurrida la etapa complementaria.

La consigna era conseguir los tres puntos a domicilio, sin embargo por el desarrollo del compromiso, y luego de estar en desventaja, el empate tiene un valor agregado teniendo en cuenta que el elenco cartagenero no había sumado en sus anteriores salidas.

Debido al tanto conseguido por Óscar Vanegas para el cuadro local, el cuadro dirigido por Marco Indaburo, debió remar contracorriente en procura del gol que le diera la igualdad.

En el complemento, los ingresos de Jorge Obregón y Xavier González contribuyeron a la generación de fútbol ofensivo del conjunto ‘auriverde’. Fue precisamente Xavier quien se aproximó en tres oportunidades, exigiendo al portero de Llaneros. Una de esas jugadas comandadas por González derivó en tiro de esquina.

Y precisamente, de dicha jugada de pelota parada, Camilo Ceballos marcó y concretó lo que a la postre, sería el marcador definitivo del cotejo.

Antes del pitazo final ambos equipos tuvieron oportunidades de conseguir la ventaja, sin embargo los porteros estuvieron seguros y evitaron que sus respectivos pórticos volvieran a ser vulnerados.

Real Cartagena regresará a La Heroica para afrontar una doble confrontación con Cúcuta Deportivo, la primera este jueves 12 de abril, en el marco de la ida de la segunda fase de la Copa Colombia; mientras que el lunes 16 el compromiso será por la novena fecha del certamen de ascenso.

Comentarios