Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena sub 20 A continúa invicto de local

Real Cartagena sub 20 A, único representante de La Heroica en la actual Supercopa Juvenil FCF, volvió a ganar en condición de local y extendió su racha victoriosa en el estadio de San Fernando. El elenco dirigido por Juan de Dios Camacho se impuso 3-2 en la mañana de este lunes.

Esta vez la víctima fue Unión Delta, un duro rival atlanticense que vendió cara su derrota e territorio cartagenero. El primer tiempo estuvo el compromiso muy trabado, pero en la segunda mitad, ‘el auriverde’ sacó la casta y logró imponerse y asegurar los 3 puntos.

En el minuto 39 cuando las vías para vulnerar el arco rival estaban complicadas, Gabriel Herrera aprovechó su portentoso saque de banda y propició un gol en propia puerta del cuadro visitante para la apertura del marcador.

Dos minutos más tarde, el elenco atlanticense encontraría el empate en una muy buena ejecución de tiro libre. Con el score igualado en un tanto se irían al descanso.

“El jalón de orejas” del profesor Camacho durante el entretiempo, pareció tener efecto, pues sus dirigidos salieron más activos en la parte complementaria, en busca de la victoria.

Germán Meza avisaría con tres opciones claras en las que el portero adversario y una mala decisión arbitral le impidieron celebrar. Pero el goleador iba a tener revancha y tras otro saque de banda, de manos de Herrera, aprovechó un rebote de un defensor para definir ante la salida del arquero para conseguir nuevamente la ventaja.

El recién ingresado Donovan Forbes (42’ ST), iba a aparecer eludiendo a un rival y definiendo de gran manera para decretar el tercer tanto de ‘los heroicos’. Acto seguido, la visita iba a tener un penal a favor que convirtió en gol, para establecer cifras definitivas.

Cumplidas siete jornadas, el sub 20 A ‘auriverde’ llegó a 13 puntos y mantuvo su invicto de local en cuatro presentaciones (previamente 5-0 a Real Sabanalarga, 4-0 a Bastidas, 1-0 a Barranquilla FC).

Comentarios