Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena sub 20 A recibe a Unión Delta

Luego del importante empate como visitante ante Unión Magdalena, en Los Trupillos, Real Cartagena sub 20 A, regresa a casa para tratar de estirar la racha ganadora que ostenta en condición de local, en lo que va de la Supercopa Juvenil FCF 2018.

Este lunes, a las 10:00 de la mañana, Unión Delta será el rival de turno de ‘los auriverdes’ que en lo que va del certamen, han salido victoriosos cuando juegan en el estadio de San Fernando.

Goleadas 5-0 y 4-0 a Real Sabanalarga y Bastidas respectivamente, y un importante triunfo por la mínima diferencia ante Barranquilla FC, es el actual registro de los dirigidos por Juan de Dios Camacho en el popular escenario deportivo cartagenero.

En esta oportunidad, el cuadro juvenil ‘heroico’ contará en la nómina titular con el lateral izquierdo de 16 años, Gabriel Herrera, quien viene de tener una destacada actuación en su debut profesional, en el partido disputado en el General Santander, entre Real Cartagena y Cúcuta, por la vuelta de la segunda fase de la Copa Águila 2018.

Comentarios