Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena sub 20 B perdió en su paso por El Carmen de Bolívar

Real Cartagena sub 20 B no pudo sumar en el compromiso de la segunda fecha del Interclubes Difutbol, al caer 3-2 ante Bolívar FC, en partido disputado en el estadio Julia Turbay, de El Carmen de Bolívar.

El equipo montemariano logró una ventaja de dos tantos producto de un contragolpe originado en un error de ‘los auriverdes’ en una jugada de laboratorio en una pelota parada; y de un tanto de cabeza.

La visita iba a conseguir el descuento, gracias a Deimer Gómez quien desvió un remate directo de un compañero para darle trayectoria de gol venciendo al portero del conjunto carmero.

Los locales iban a recuperar la ventaja de dos de inmediato, con un remate raso que superó la resistencia del golero ‘heroico’ Nafer Elles.

El cuadro orientado por Milton García se negaba a darse por vencido e iba a conseguir un descuento más gracias a la astucia del atacante Aldair Guzmán Chaverra, quien en un tiro de esquina, se anticipó al arquero de los locales y decretó el 3-2 definitivo.

Real Cartagena sub 20 B volverá al estadio de San Fernando este fin de semana para medirse a Expreso Rojo, en el marco de la tercera jornada del certamen nacional.

Comentarios