Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena va por los tres puntos al ‘Macal’

Real Cartagena entrenó en la mañana de ayer en las instalaciones de la Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’ ultimando detalles para lo que será el compromiso de este domingo ante Llaneros en el Manuel Calle Lombana (Macal).

El cotejo que se disputará desde las 3:00 de la tarde y que es válido por la octava fecha del Torneo Águila, es una oportunidad inmejorable para que el cuadro ‘auriverde’ consiga una victoria que le permita enderezar el camino de cara al segundo tramo del primer semestre del certamen de ascenso.

Como es costumbre, el equipo realizó trabajos de conservación de pelota en espacio reducido y recreó posibles escenarios para fortalecer el desempeño en el bloque defensivo y en zona de ataque.

El elenco cartagenero ocupa la casilla 14 en la tabla de posiciones con seis puntos, misma cantidad de unidades que su rival de turno que es decimotercero. Una victoria de Real en el compromiso dominical lo dejaría ad portas del grupo de ocho, que al final de temporada luchará por el ascenso.

El elenco dirigido por Marco Inaduro Barrios viajará a Villavicencio sobre el mediodía de este sábado, y se regresará una vez finalizado el cotejo.

Comentarios