Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena visita a Bogotá FC

Real Cartagena enfrenta a Bogotá FC, a las 2:00 de la tarde de este jueves, en el marco de la décima fecha del Torneo Águila 2018. El conjunto ‘heroico’ es consciente que necesitan una victoria urgente para salir del sótano de la tabla de posiciones.

Para el compromiso, que tendrá lugar en el estadio Metropolitano de Techo, el técnico Marco Indaburo Barrios, convocó a los mismos jugadores que estuvieron a su disposición para el cotejo ante Cúcuta Deportivo, en la jornada anterior del certamen de ascenso.

Pese a ocupar la última casilla del clasificatorio con siete unidades, el conjunto orientado por el estratega antioqueño, no está muy distante de la zona de clasificación, ya que está a cinco puntos del octavo y séptimo lugar, Unión Magdalena y Real Santander respectivamente. Un par de victorias en estas fechas venideras, lo dejaría ad portas del grupo de ocho.

El plantel ‘auriverde’ regresa a La Heroica, finalizado el partido, para empezar a preparar lo que será el compromiso de este domingo, a las 3:30 de la tarde, ante Cortuluá, en el estadio Jaime Morón, por la jornada 11 del Torneo.

Comentarios