Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Milton García dirigió su primera práctica como técnico del plantel profesional

Real Cartagena volvió a entrenamientos, tras la derrota del pasado lunes ante Deportivo Pereira, que trajo consigo la salida de los profesores Marco Indaburo (DT), Jhoan Bedoya (AT) y Ángel Martínez (PF), de la conducción técnica del equipo ‘heroico’.

Milton García, quien en la tarde del martes, fue nombrado como técnico interino, dirigió su primera práctica al frente del plantel profesional, acompañado de Juan de Dios Camacho, que será su asistente, y del preparador físico Luis Mastrascusa.

Durante la sesión matutina que tuvo lugar en la cancha de la Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’, se destinaron 10 minutos para la movilidad articular, luego se enfatizó en posesión de balón con espacio reducido, y se hicieron trabajos técnicos, tácticos y de velocidad.

La consigna es clara para este nuevo cuerpo técnico ‘auriverde’: conseguir los seis puntos en las dos últimas presentaciones del semestre para alejarse de la parte baja de la tabla y acercarse al grupo de ocho clasificados, teniendo un buen panorama de cara al arranque de la segunda parte del Torneo Águila.

Real Cartagena recibe a Universitario de Popayán este domingo, a las 3:30 de la tarde, en el estadio Jaime Morón, en un partido correspondiente a la fecha 14 del certamen de ascenso.

Comentarios