Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

No fue bueno el fin de semana para los equipos sub 20 de Real Cartagena

No fue alentador el panorama para los equipos sub 20 de Real Cartagena, este fin de semana, el A, orientado por Juan de Dios Camacho perdió en su visita a Valledupar; mientras que el B, esta vez bajo las órdenes del profesor José Gabriel Peralta, cayó en Magangué.

El sub 20 A, que jugó la novena fecha de la Supercopa Juvenil FCF no pudo sostener la ventaja que había obtenido, gracias a un cobro desde el punto penal de Jeferson Díaz; y vio como el elenco ‘vallenato’ remontó por imprecisiones en zona defensiva ‘auriverde’ y se llevó un resultado favorable (3-1)haciendo respetar su casa.

Por su parte, el conjunto que normalmente era orientado por el actual técnico encargado del plantel profesional, Milton García, perdió por idéntico marcador contra Adolfo Téllez, en contexto de la fecha 7 del Interclubes Difutbol.

En la próxima fecha del certamen federativo, Real Cartagena sub 20 A recibirá a Cúcuta Deportivo; mientras que en el certamen organizado por Difutbol, el sub 20 B viajará nuevamente a Magangué para medirse a Real Sociedad.

Comentarios