Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena perdió ante Deportivo Pereira, en el Morón

Real Cartagena perdió en casa ante Deportivo Pereira, en cumplimiento de la fecha 13 del Torneo Águila 2018. El cuadro ‘auriverde’ no supo mantener la ventaja inicial y en tres minutos el elenco ‘matecaña’ le remontó el partido.

Los locales consiguieron la apertura del marcador, a los 19 minutos del primer tiempo, gracias a Jaime Silva, quien cazó un rebote derivado de una jugada en la que estuvieron implicados Jorge Obregón, dos defensas y el portero del conjunto rival.

De ahí en adelante, ‘Los Heroicos’ controlaron las acciones de juego, hasta el fatídico lapso que terminó con la remontada del cuadro risaraldense. A los 38’, en un error compartido entre el central Sebastián Barona y José Silva, el volante visitante, Jairo Palomino, anotó con el arco a disposición para establecer el empate.

A los 41, Real Cartagena volvió a fallar en zona defensiva y esta vez Edwin Móvil fue quien capitalizó, marcando el tanto que a la postre significaría el triunfo para la visita.

El segundo tiempo tuvo escasas opciones manifiestas de gol, siendo las más destacadas un cabezazo del goleador histórico ‘heroico’, Juan José Salcedo, que contuvo el portero Luis Hurtado; y un remate de Móvil que se estrelló en el travesaño.

Real Cartagena continúa en la parte baja de la tabla de posiciones y buscará salir de esta zona, el próximo domingo, cuando reciba al Universitario de Popayán, en el estadio Jaime Morón, desde las 3:30 de la tarde.

Comentarios