Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena sub 20 A no pudo bajar del liderato a Real Santander

Real Cartagena sub 20 A perdió el invicto que ostentaba en condición de local en la Supercopa Juvenil FCF 2018, al caer este domingo 1-2 ante el líder del grupo D del certamen, Real Santander.

En un partido trabado, cuando las opciones eran escasas, la visita supo aprovechar dos rebotes para remontar el marcador, llevarse los tres puntos, afianzarse en el liderato de la zona y sacarle 5 puntos de ventaja a ‘los auriverdes’ en dicho clasificatorio.

En la última jugada de la parte inicial, los locales se pusieron en ventaja en el compromiso disputado en el estadio de san Fernando, a través del capitán Alejandro Alquerque, en una jugada en la que nuevamente fue fundamental el saque de banda del lateral izquierdo Gabriel Herrera.

Cuando todo parecía controlado por el cuadro dirigido por Juan de Dios Camacho, los forasteros lograrían darle vuelta al score en el último cuarto de hora, en jugadas en las que la defensa ‘heroica’ estuvo desacertada dejando dos rebotes que originaron los tantos de los santandereanos.

Con este resultado, Real Cartagena sub 20 A quedó quinto de su zona, con 13 unidades, a un punto de la zona de clasificación, que la cierra el Atlético Bucaramanga. El próximo compromiso del conjunto juvenil ‘auriverde’ es el sábado 12 de mayo, a las 3:00 de la tarde, ante el Valledupar FC, en la capital del Cesar.

Comentarios