Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena y Selección Colombia sub 20 igualaron en encuentro amistoso

En dos tiempos de 50 minutos, Real Cartagena y la Selección Colombia sub 20, no se sacaron ventajas en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla. En el primer período el marcador terminó 1-1, mientras que en el complemento no hubo goles.

Este fue el primer partido amistoso del elenco ‘heroico’ al mando de Richard Parra. El atacante Robert Harrys, a prueba con la institución anotó el único tanto del equipo que lució sólido en la zona defensiva. El empate para el combinado juvenil nacional legó a raíz de un penal cometido por Yesid Caro.

Así las cosas, el cuadro ‘auriverde’ empieza a sumar en competitividad de cara al reinicio del Torneo Águila, donde deberá enfrentar a Orsomarso, en el estadio Francisco Rivera Escobar, de Palmira.

Por su parte, la Selección colombiana sub 20 se prepara para lo que serán los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se disputarán en ‘La Arenosa’ desde el 19 de julio; y para el Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en enero próximo en territorio chileno.

Comentarios