Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Rea Cartagena empató ante Orsomarso en Palmira

Real Cartagena empató en el reinicio del Torneo Águila 2018, en el marco de su visita a Orsomarso, en el Francisco Rivera Escobar, de Palmira. El encuentro correspondiente a la jornada 16 del certamen terminó sin goles en el municipio vallecaucano.

Desde los tres minutos de partido, los locales sufrieron la expulsión del atacante Albeiro Sánchez, por lo que de ahí en más su postura fue defensiva, para asegurar el empate. Pese a la intención del cuadro palmirano de resguardarse en el fondo, el elenco ‘auriverde tuvo oportunidades de abrir el marcador.

Jorge Obregón y Yainer Acevedo tuvieron opciones de poner el primer tanto para ‘los heroicos’ sin embargo no estuvieron finos a la hora de definir.

Así las cosas el cuadro Real Cartagena suma su primer punto en el intento de ingresar al grupo de ocho que clasificarían a la fase final en la recta de la temporada. En la siguiente fecha, el cuadro dirigido por Richard Parra se medirá con Valledupar FC, el domingo 29 de julio, a las 3:30 de la tarde, en el estadio Jaime Morón.

Comentarios