Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena continúa con su pretemporada

Real Cartagena, que se encuentra en su quinta semana de pretemporada, jugará su cuarto compromiso preparatorio para lo que será el reinicio del Torneo Águila 2018.

Tras la victoria 1-0 del pasado sábado, en el amistoso disputado en Ciénaga ante Unión Magdalena, el conjunto orientado por Richard Parra se medirá este sábado 14 de julio a Jaguares de Córdoba, en el estadio Julia Turbay Samúr de El Carmen de Bolívar, a las 5:00 de la tarde.

Real Cartagena ha sumado tres compromisos amistosos: Frente a la Selección Colombia sub 20, en el Romelio Martínez, de Barranquilla (Se jugaron dos tiempos de 50’ con resultados 1-1 y 0-0); ante el seleccionado sub 23 de Bolívar (finalizó 4-0 a favor de ‘los auriverdes’); y el antecedente más cercano, la ya mencionada victoria sobre ‘El Ciclón Bananero’ con anotación del extremo Jackson Palacios (a prueba en el equipo).

‘Los heroicos’ volverán a la competencia oficial el fin de semana del 21 de julio –aún con fecha exacta y horario por definir- cuando visiten a Orsomarso en el estadio Francisco Rivera Escobar, de Palmira.

Comentarios