Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena derrotó a Valledupar y se acerca al grupo de los ocho

Real Cartagena ganó en su regreso al Jaime Morón en el marco del Torneo águila, tras el receso por el Mundial de Rusia 2018. Un golazo de cabeza de Miguel Antonio Murillo le bastó al conjunto ‘heroico’ para sumar de a tres y seguir acercándose al grupo de ocho.

El partido empezó con dominio dividido, sin embargo el cuadro dirigido por Richard Parra siempre tuvo la iniciativa de inquietar el pórtico rival.

Sobre el minuto 29, llegaría la alegría para los cartageneros. Gran jugada colectiva que terminó en los pies de Jorge Obregón por sector izquierdo, quien eludió al rival y sacó un muy buen centro que supo capitalizar Murillo anticipándose a su marcador, dejando sin oportunidad de racionar al portero visitante.

En una jugada muy similar, pero por el sector contrario pudo significar el aumento de la ventaja para los ‘auriverdes’. Esta vez Murillo fue quien centró y Yulián Gómez el que apareció por zona izquierda con un certero cabezazo que se fue afuera por escasos centímetros.

En el segundo tiempo, Real Cartagena demostró solidez defensiva neutralizando los intentos del elenco vallenato, para asegurar la victoria.

Lo que se viene para Parra y sus orientados es Tigres FC, en Bogotá. El compromiso correspondiente a la fecha 19 del certamen de ascenso, se jugará el domingo a las 2:00 de la tarde en el estadio Metropolitano de Techo.

Comentarios