Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena se prepara para recibir a Valledupar FC

Real Cartagena ultima detalles para lo que será su segunda presentación tras el reinicio del Torneo Águila 2018, en lo que será su primera salida como local en el semestre, ante Valledupar FC, el domingo a las 3:30 de la tarde.

Tras el empate ante Orsomarso, en la jornada dominical anterior, el cuadro heroico se ha venido preparando bajo la orientación del cuerpo técnico conformado por los profesores Richard Parra (DT), Milton García (AT), Juan Esteban Osorio (PF) y Roberto Camargo (PA), haciendo énfasis en la solidez defensiva, en las transiciones rápidas al ataque, y la definición.

Durante la mañana de este jueves, el elenco ‘heroico’ entrenó en las instalaciones de la Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’.

En primera instancia se hizo un acondicionamiento técnico, se prosiguió con ejercitación subaeróbica.

Posteriormente se hizo un trabajo táctico: Fútbol en espacio reducido con tares especificas propiciando la asociación por sectores.

Real Cartagena que recibe al elenco vallenato en el estadio Jaime Morón, ocupa la casilla 13 del certamen de ascenso con 17 unidades, a tres puntos de quienes se sitúan en la octava y séptima posición, Fortaleza y Tigres respectivamente (20).

Comentarios