Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena y Unión Magdalena jugarán amistoso en Ciénaga

Real Cartagena continúa con su preparación para la segunda parte del Torneo Águila 2018. El elenco orientado por Richard Parra entrenó en la mañana de este viernes, en las instalaciones de la Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’.

Durante la jornada se realizó una activación funcional preventiva. Posteriormente se hizo un trabajo técnico: fútbol en espacio reducido con prioridad en la posesión de balón, la transición rápida de defensa a ataque y la definición. Luego se disputó un picadito de 20 minutos. Por último, se enfatizó en los trabajos a balón parado.

El conjunto ‘auriverde’ culminará su cuarta semana de pretemporada con un enfrentamiento amistoso en el estadio Municipal de Ciénaga, ante Unión Magdalena, este sábado a partir de las 4:00 de la tarde. Por disposición de la Alcaldía del municipio del Magdalena, el cotejo será a puertas cerradas.

Este será el tercer partido preparatorio del equipo cartagenero, previamente se había enfrentado en dos tiempos de 50 minutos a la Selección Colombia sub 20, en el estadio Romelio Martínez, de Barranquilla. En esa ocasión, el primer período finalizó 1-1 y el segundo terminó 0-0. Robert Harris fue el encargado de convertir para Real Cartagena.

La Selección Bolívar Sub 23 fue el segundo rival de Parra y sus dirigidos. 4-0 fue el marcador en dicho o compromiso que se disputó en el estadio Jaime Morón, Juan José Salcedo y Robert Harris dijeron presente en el score.

Comentarios