Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena derrotó a Quindío y se metió a los ocho

Real Cartagena consiguió su primera victoria en condición de visitante, en lo que va del segundo semestre del Torneo Águila 2018, al vencer 1-2 -en el estadio Centenario de Armenia- al Deportes Quindío.

Juan José Salcedo y Jorge Obregón anotaron los dos tantos que a la postre le darían los tres puntos al cuadro ‘heroico’ y lo meten de manera parcial al grupo de ocho.

A los dos minutos, los jugadores más incisivos del frente de ataque ‘auriverde’ se juntaron para generar la primera opción de gol: Salcedo le bajó la esférica a Obregón que con un disparo a ras de césped, exigió al portero rival.

Nuevamente la sociedad Obregón – Salcedo aparecería en área contraria, esta vez para abrir el marcador (14′): Tras un saque lateral de Miguel Murillo, Jorge le ganó la posición a su marcador, y le sirvió a Juan José para que anotara a placer y se consolide como el goleador histórico de la institución.

A los 25′, Obregón desconfió en una salida del elenco rival y le robó el balón al portero, para anotar el segundo.

Salcedo estuvo cerca de anotar el tercero con un remate que se estrelló en el horizontal y por poco se mete tras el rebote en el guardameta.

En el segundo tiempo mermaron las acciones de ataque. Sólo el máximo artillero en la historia de Real Cartagena se asomó con un remate que supo contener el gomero de Quindío, luego de un buen centro de Miguel Murillo.

El lateral izquierdo del conjunto ‘cuyabro’ Wilmer Palacios vería la tarjeta roja directa, luego de una doble agresión a Kevin Lugo (quien había ingresado recientemente por Jean Pineda).

El equipo de Armenia consiguió el descuento luego de un error en salida del ‘auriverde’ y un potente remate que venció la resistencia de Eric Hughes (que lució muy seguro durante todo el partido).

No hubo tiempo para más, los dirigidos por Richard Parra empezaron a sumar de a tres fuera de casa y parcialmente se ubican dentro de los ocho. Este miércoles, Real recibirá a Barranquilla FC, en el estadio Jaime Morón, a las 3:30 de la tarde, en contexto de la fecha 21 del certamen de ascenso.

Comentarios