Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena perdió en Bogotá, ante Tigres FC

Real Cartagena no pudo sumar en su visita al estadio Metropolitano de Techo, de Bogotá, donde perdió 2-1 ante Tigres FC. El cuadro de La Heroica descontó sobre el final pero no le alcanzó para rescatar un punto en territorio capitalino.

A loa 8 minutos, los locales se irían en ventaja gracias a Fabián García; y sobre el final de la primera etapa ampliarían la ventaja con un tanto de tiro libre de Fabián García.

Para la etapa complementaria el profesor Richard Parra movería sus fichas en procura del descuento y la posible igualdad, tirando a la cancha a un equipo netamente ofensivo con las inclusiones de Juan José Salcedo, Dilan Ortiz y Kevin Lugo.

Tras un remate de pelota quieta de Jhonny Meza, que desvió Juan José Salcedo el plantel cartagenero lograría el 2-1 que a la postre sería el marcador definitivo.

Finalizada la fecha 18, los ‘auriverdes’ ocupan la casilla 12 del Torneo con 20 unidades, a dos del octavo Deportes Quindío, y a tres del séptimo y sexto, Universitario de Popayán y Tigres FC respectivamente.

Comentarios