Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena puso a festejar a la afición al vencer a Atlético FC

Real Cartagena se impuso con contundencia en casa ante Atlético FC, en un encuentro válido por la fecha 19 del Torneo Águila 2018. El equipo orientado por Richard Parra fue amplio dominador del partido y sumó tres puntos valiosos en la lucha por ingresar al grupo de los ocho.

El conjunto de La Heroica fue avasallador en la primera mitad, generando ocho opciones claras de gol. Precisamente en el periodo inicial los ‘auriverdes’ consiguieron los tantos de la victoria gracias a Miguel Murillo, Juan José Salcedo y Yainer Acevedo.

A los 3’, Miguel Murillo anticipó a su marcador y con un cabezazo certero venció la resistencia de Luis Estacio, tras el gran centro de Yulián Gómez.

Cuando el reloj marcaba los 35’, la vía sería la misma: Buen centro y otra definición con la testa; esta vez los protagonistas cambiaron, Xavier González le sirvió la esférica al goleador histórico, quien puso a celebrar a los asistentes al Jaime Morón.

Tres minutos más tarde, Yainer Acevedo iba a recibir dentro del área y con un remate cruzado iba a convertir el tanto definitivo para los dirigidos por Parra.

Real Cartagena pudo ampliar la diferencia en los pies de Salcedo, Acevedo, Jorge Obregón y Xavier González, sin embargo no estuvieron finos en ocasiones específicas frente al pórtico rival.

‘Los heroicos’ que llegaron a 23 puntos y se ubican en la novena casilla de la tabla de posiciones a sólo un punto del quinto clasificado (Tigres), visitarán la próxima jornada a Deportes Quindío que se encuentra en la décima colocación un con 22 unidades.

Comentarios