Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena va por los tres puntos en su visita a Tigres FC

Real Cartagena ultima detalles para el compromiso de este domingo, ante Tigres FC, correspondiente a la fecha 18 del Torneo Águila 2018.

El encuentro que se disputará en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá, será la tercera presentación oficial de este semestre para el conjunto ‘auriverde’.

Previamente el elenco orientado por Richard Parra había un empate en condición de visitante, ante Orsomarso, en el Francisco Rivera Escobar de Palmira; y una victoria en casa – el pasado fin de semana- frente a Valledupar FC.

El plantel ‘heroico’ buscará los tres puntos en la altura capitalina para ingresar cuanto antes al grupo de ocho, y mantenerse ahí hasta el final de la fase todos contra todos. Para ello, durante la semana se hizo énfasis en la generación de fútbol ofensivo y la definición, y se reforzaron algunos conceptos para seguir consolidando la defensa, uno de los puntos altos en el reinicio del certamen.

La tabla de posiciones está apretada, Real Cartagena ocupa la casilla 12 con 20 puntos (misma cantidad que Fortaleza –undécimo-, que su rival de turno que es décimo y que el noveno Atlético FC), a uno del octavo y séptimo Bogotá FC y Deportes Quindío respectivamente, y a tres unidades del quinto, Valledupar FC.

Comentarios