Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena derrotó a Cortuluá y llegó a ocho jornadas invicto

Real Cartagena sigue en racha, al conseguir, durante su visita a Cortuluá una nueva victoria que le permite extender a 8 fechas su racha invicta (6 partidos ganados y 2 empatados). Miguel Antonio Murillo y Juan José Salcedo convirtieron los goles del cuadro ‘auriverde’ que se acerca a la clasificación al grupo de ocho que disputarán el ascenso al final del año.

Con orden táctico, el equipo supo aguantar las insinuaciones ofensivas del elenco que ofició de local en el estadio 12 de Octubre, del municipio vallecaucano. El segundo cuarto de hora del compromiso iba a ser productivo para Richard Parra y sus dirigidos, se conseguirían las anotaciones que a la postre representarían los tres puntos para el onceno ‘heroico’.

A los 21’, Miguel Antonio Murillo iba a aparecer por zona derecha para vencer la resistencia del portero Gómez y abrir el marcador. Posteriormente llegaría el turno del goleador histórico: Salcedo hizo lo propio dejando sin posibilidades al golero rival para poner cifras definitivas.

En el arranque del complemento, el equipo ‘Corazón’ del Valle del Cauca se arrimó al ataque y dejó espacios en el fondo, en ese sentido Real Cartagena tuvo –de contragolpe- la chance de ampliar la ventaja, sin embargo Jean Pineda y el mismo Salcedo no estuvieron claros en la decisión final.

Así las cosas, el conjunto cartagenero llegó a 40 unidades, asegurando la cuarta casilla en la tabla de posiciones. Su próximo rival será Unión Magdalena, en el marco de un clásico costeño que enfrentará a los dos equipos con mejor rendimiento en las últimas 11 fechas. El partido se disputará este domingo 23 de septiembre en el estadio Jaime Morón.

Comentarios