Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena mantuvo racha invicta tras empatar con Unión Magdalena

Real Cartagena empató 1-1 con Unión Magdalena en el estadio Jaime Morón, en el marco de la fecha 27 del Torneo Águila 2018, y de esta manera extendió su racha invicta a 9 jornadas.

El equipo ‘auriverde’ llegó a 41 unidades y se mantiene a un paso de la clasificación a los cuadrangulares semifinales del certamen de ascenso.

El partido, de polémicas decisiones arbitrales, fue emocionante de principio a fin, digno de un clásico. En la primera parte, Juan José Salcedo tuvo la más clara al estrellar un cabezazo en el horizontal, luego de una gran jugada de Yulián Gómez por zona izquierda.

Jhonny Meza (65′) anotó -de penal- el tanto de la paridad para ‘los heroicos’ que hicieron méritos para llevarse la victoria. Previamente, David Ferreira había abierto la cuenta para El elenco visitante.

Richard Parra y sus dirigidos visitarán en la próxima jornada al Deportivo Pereira, rival directo en la lucha por quedarse con el tercer puesto en la tabla de posiciones una vez finalizada la fase ‘todos contra todos’.

El compromiso correspondiente a la fecha 28, se jugará el lunes primero de octubre, a las 7:45 de la noche, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Comentarios