Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena se alista para asegurar la clasificación

Real Cartagena continúa su preparación para lo que será el partido de la fecha 28 del Torneo Águila 2018 ante Deportivo Pereira, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El elenco ‘heroico’ entrenó en la mañana de este viernes, en el estadio Jaime Morón, enfocado en lo que será el compromiso que se disputará el lunes, a las 7:45 de la noche.

Luego del habitual calentamiento, el equipo orientado por el cuerpo técnico conformado por Richard Parra (DT), Milton García (AT), Juan Esteban Jaramillo (PF) y Roberto Camargo (PA), realizó trabajos tácticos, fútbol correctivo y transiciones rápidas de defensa a a ataque.

El cuadro ‘auriverde’ entrenará en la mañana del sábado en la Escuela Naval de Cadetes, previo al vuelo que tomará el domingo hacia la capital risaraldense.

Real Cartagena es cuarto en el certamen de ascenso con 41 unidades, una victoria ante el conjunto ‘matecaña’ significaría la clasificación anticipada a los cuadrangulares. Con un empate en “La Perla del Otún”, Parra y sus dirigidos deberán esperar resultados para conseguir el tiquete a la siguiente fase del campeonato.

Comentarios