Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

KHAY pondrá a gozar a los aficionados en el ‘Día del Hincha Bolívar Sí Avanza’

En el marco de la celebración del ‘Día del Hincha Bolívar Sí Avanza’, habrá muchas sorpresas para toda la afición, entre esas un espectáculo musical en el entretiempo, a cargo de KHAY ‘El pequeño demonio’.

KHAY es una de las promesas juveniles de Colombia con más potencial. Es un cantante y compositor cartagenero que desde muy temprana edad inició ́ su formación musical y actoral.

En el 2017 KHAY se dio a conocer con su canción ‘Late el Corazón’, una producción realizada junto al reconocido artista y productor colombiano BUXXI, la cual llego ́a ganarse el cariño del público centroamericano.

En 2018, KHAY fue seleccionado por Billboard Latín Music Show Case para presentar su música frente al público latino en Las Vegas, Estados Unidos, además de ser invitado especial de los Premios MTV MIAW que se llevaron a cabo el presente año en la arena Ciudad de México, ciudad en la que realizó su gira de prensa contando con una gran acogida del público azteca.

En esta oportunidad, KHAY nos presenta su segundo sencillo “Infiel”, una producción realizada con el productor colombiano Pipe Flórez, quien ha realizado grandes éxitos para artistas como J Balvin, Reykon, Maluma, Wolfine, entre muchos otros.

Comentarios