Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Murillo, Pájaro y Ortiz, las novedades en la convocatoria del Real Cartagena

Real Cartagena definió la lista de convocados para el compromiso de este domingo 7 de octubre, ante Universitario de Popayán, en el estadio Ciro López, que corresponde a la penúltima fecha de la fase ‘todos contra todos’ del Torneo Águila 2018.

Como era sabido, Elkin Mosquera, expulsado por doble amonestación en el compromiso anterior ante Deportivo Pereira, es la principal baja del elenco ‘heroico’ para el cotejo que puede sellar la clasificación, que tendrá lugar en territorio payanés.

Sin embargo, el profesor Richard Parra podrá contar con Miguel Antonio Murillo que ha sido fundamental en el esquema táctico actual de ‘los auriverdes’; con Dilan Ortiz que viene de cumplir un microciclo con la Selección Colombia sub 20; y con Carlos Mario Pájaro que regresa al plantel principal tras su paso por la escuadra juvenil.

Murillo, tercer goleador del cuadro cartagenero en el año, vuelve a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico tras superar una molestia en el aductor, producto de la fatiga muscular que le ha representado ser uno de los jugadores que más minutos ha acumulado en la temporada.

Gracias al trabajo oportuno y eficiente de nuestro departamento médico, el ahora “carrilero” derecho está en condiciones de competir en el cierre de esta ronda en el certamen de ascenso.

Comentarios