Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena busca la clasificación hoy ante Deportivo Pereira

Real Cartagena se mide a Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, esta noche (7:45) en contexto de la fecha 28 del Torneo Águila 2018.

Después de la serie de resultados que se manifestaron este domingo en el marco de la jornada en mención, al cuadro dirigido por Richard Parra, no sólo le sirve una victoria ante el elenco ‘matecaña’ para lograr la clasificación a los cuadrangulares semifinales; un empate podría bastarle para asegurar su cupo en el grupo de 8 que lucharán por el ascenso.

Fortaleza CEIF ocupa la casilla 9 con 36 unidades y una diferencia de goles de +1. Es el único que está fuera del grupo de ocho, que matemáticamente puede alcanzar al ‘heroico’. Sin embargo, deberá medirse con uno de los rivales directos la próxima jornada, Deportes Quindío, duelo en el cual alguno cederá terreno y -en el peor de los casos que Real Cartagena no sume en las dos fechas restantes- sólo podrían igualarlo en puntos y entrarían a jugar los ítems de desempate que favorecen a Parra y sus dirigidos.

Así las cosas, un empate esta noche en la capital risaraldense acercaría sobremanera al cuadro ‘auriverde’ a su primer objetivo de la temporada.

Comentarios