Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena clasificó a los 8 tras un excelente segundo semestre

Real Cartagena consiguió el primer objetivo de la temporada al derrotar en condición de visitante a Universitario de Popayán por la mínima diferencia, en contexto de la fecha 29 del Torneo Águila 2018.

Richard Parra y sus dirigidos aseguraron el cupo en los cuadrangulares semifinales, gracias al tanto de Juan José Salcedo (5′ ST) que ratificó la excelente campaña del equipo en este segundo semestre.

Luego del traspié de la primera parte del campeonato, el equipo logró acumular 44 unidades que lo tienen en la cuarta casilla de la tabla de posiciones, y que le permiten estar seguro en el grupo de ocho que disputarán el ascenso.

De la mano del estratega antioqueño, en compañía del profesor Milton García (Que dirigió dos compromisos de manera interina), el elenco ‘heroico’ consiguió 34 puntos de 48 posibles en las últimas 16 fechas, para un rendimiento envidiable de 70%.

Estas cifras respaldan la gran campaña de Real Cartagena que ahora buscará cerrar la fase ‘todos contra todos’ en medio de la gran fiesta del ‘Día del Hincha Bolívar Sí Avanza’, el próximo lunes 15 de octubre, cuando reciba en el estadio Jaime Morón, a Real Santander.

Comentarios