Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena le ganó a Popayán y se clasificó a los cuadrangulares

Real Cartagena se llevó la victoria por 1-0 ante Universitario de Popayán en su visita al estadio Ciro López, en la continuidad de la penúltima fecha del ‘todos contra todos’ del Torneo Águila 2018, y así aseguró su cupo en los cuadrangulares semifinales.

El equipo cartagenero controló las acciones en el arranque del partido. Juan José Salcedo tuvo la más clara para abrir el marcador en la primera mitad, sin embargo su remate frente al portero -tras una gran asistencia de Jorge Obregón- se fue desviado por encima del horizontal.

En el inicio del complemento el goleador histórico de los ‘auriverdes’ iba a tener revancha. Luego de un centro de Yulián Gómez, Salcedo impactó y en el rebote dejado por el portero el atacante del barrio Los Caracoles pudo capitalizar para convertir lo que a la postre significaría el tanto de los tres puntos y la clasificación para el elenco orientado por Richard Parra.

Los locales trataron de buscar el empate por todos los medios, sin embargo, la defensa ‘heroica’ comandada por el portero Eric Hughes estuvo muy atenta y logró mantener el pórtico en cero.

Comentarios