Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena perdió ante Pereira pero se mantiene cuarto

Real Cartagena perdió un invicto de nueve jornadas, al caer en la noche de este lunes, por la mínima diferencia, ante Deportivo Pereira, en partido correspondiente a la fecha 28 del Torneo Águila, disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El elenco ‘heroico’ estaba cumpliendo en defensa, manteniendo su arco en cero, una de las principales consignas del profesor Richard Parra para conseguir un buen resultado en ‘La Perla del Otún’, sin embargo se registró la expulsión de Elkin Mosquera y el panorama cambió.

El central ‘auriverde’ vio la segunda tarjeta amarilla a los 27 minutos del complemento y eso se sufriría en el último cuarto de hora del partido. 5’ más tarde, los locales se irían en ventaja gracias a un remate de media distancia de Cristian Mejía que venció la resistencia del portero Jhon Figueroa. Ese tanto fue suficiente para la victoria ‘matecaña’.

Cuando el partido estaba igualado Juan José Salcedo y Jorge Obregón tuvieron oportunidades de abrir el marcador, sin embargo esta vez, nuestros goleadores no estuvieron finos frente al pórtico rival.

Así las cosas, Real Cartagena se mantiene cuarto en el certamen, con 41 puntos, a una victoria de la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Comentarios