Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena se prepara para recibir a Real Santander en el ‘Día del Hincha Bolívar Sí Avanza’

En la parte deportiva, Real Cartagena se alista para lo que se será el ‘Día del Hincha Bolívar Sí Avanza’, cuando enfrente este lunes a las 3:00 de la tarde a Real Santander, en el estadio Jaime Morón.

El elenco cartagenero que ha venido desarrollando sesiones de entrenamientos en la Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’ buscará cerrar su participación en la fase ‘todos contra todos’, luego de un gran segundo semestre que lo llevó de la casilla 16 a la cuarta (de la tabla de posiciones), y le permitió asegurar la clasificación de manera anticipada.

Para este último compromiso, el técnico Richard Parra buscará alternar la nómina con el propósito de dar descanso a los jugadores que más han sumado minutos durante la temporada, sin descuidar el objetivo de lograr una victoria para asegurar el cuarto lugar en el clasificatorio.

Con 44 unidades, el elenco ‘auriverde’ está a un punto de garantizar ese lugar en las siembras para el sorteo de los cuadrangulares que se efectuará una vez finalice la jornada del lunes.

Comentarios