Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Richard Parra palpita lo que será el partido ante Universitario

Richard Parra, técnico del Real Cartagena habló de lo que será el partido de este domingo, ante Universitario de Popayán, importante para asegurar la clasificación a los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila 2018.

El estratega paisa, al servicio del cuadro ‘heroico’, resaltó el compromiso y la entrega de sus dirigidos en lo que ha sido un muy buen semestre, y que los tiene ad portas de conseguir el primer objetivo de la temporada.

“El equipo está bien, trabajando normal. Conscientes que estamos a un paso de lograr el gran objetivo que teníamos desde un principio que es clasificar entre los ocho. Esperemos que los muchachos estén fuertes mentalmente, que sepan que en sus manos está el lograr este propósito; de todas maneras estoy muy contento con el trabajo de todos ellos, esperemos que terminemos de la mejor manera”, expresó.

Parra analizó el estilo de juego del onceno payanés y señaló en las claves que debe tener en cuenta el equipo cartagenero para contrarrestar la estrategia de los que harán las veces de locales en el Ciro López.

“Universitario es un equipo muy potente, con jugadores que tienen mucha potencia que buscan mucho el juego aéreo, están siempre prestos a ganar rebotes; en ese sentido tenemos que ser muy inteligentes, tratar de juagar con algunos muchachos que también tengan esas características y complementar con los que se caracterizan por la tenencia de balón, de buenas transiciones. A partir de eso vamos a ver que nómina sacamos para el domingo”, aseveró.

El adiestrador ‘auriverde’ también se refirió a la ausencia de Elkin Mosquera por suspensión, luego de la tarjeta roja que vio en el partido anterior, ante Deportivo Pereira. “Elkin se ha vuelto un pilar en la defensa del equipo, a parte, nosotros no tenemos un central derecho que lo reemplace, por eso se nos vuelve un dilema; de todas maneras (Jhonny) Meza lo hizo contra Unión Magdalena y creo que no le fue mal, toca confiar en que Meza repita ese trabajo que hizo ante los samarios y seguir con la misma planificación y el mismo módulo que es el que nos ha dado resultados”.

Por último, el adiestrador del Real Cartagena le envió un mensaje a los aficionados desde el seno de la institución. “Estamos conscientes, estamos mentalizados que tenemos que darle una alegría a todo el pueblo bolivarense de clasificar entre los ocho. Para los cuadrangulares semifinales tratar de hacer una muy buena participación y ojalá se nos den las cosas para darles satisfacción, que es lo que todos queremos”.

Comentarios