Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Jugadores y cuerpo técnico aseguran que no dan nada por perdido

A falta de tres fechas para la finalización de la fase de cuadrangulares del Torneo Águila 2018, y con un panorama aparentemente adverso, miembros del Real Cartagena aseguran que “no está muerto quien pelea” y por ende piden el respaldo a la afición para los partidos venideros.

Milton García, asistente técnico está convencido que lo que se juegan es una final y por ende hay que ganarla, además le pidió a la hinchada que apoyara al máximo para hacer respetar la casa. “Mañana daremos el máximo de cada uno de nosotros dejaremos el alma en cada jugada, y más en nuestra casa que nunca hemos perdido”.

“A nuestra afición que nos sigan alentando, son el jugador número 12 y el lunes más que nunca los necesitamos positivos y con gran aliento para que el rival sienta temor, recuerden que ustedes son parte fundamental del grupo y cuando los escuchamos con sus cánticos nos dan esas ganas de seguir peleando por el objetivo, recuerden no esta muerto quien lucha hasta el final”, añadió García.

Por su parte, Juan José Salcedo, goleador histórico del conjunto ‘auriverde’, asegura que para este partido ante Cúcuta, darán el todo por el todo. “Mi equipo y yo estamos listos para darlo todo este lunes, haremos todo lo que está de parte nuestra para conseguir la victoria y darle esa alegría a la hinchada que tanto nos apoya”.

Así las cosas el llamado es para que toda la hinchada ‘auriverde’ caliente sin incondicionalmente al equipo dirigido por Richard Parra, y esperar que se den los resultados para clasificar a la final y disputar el tan anhelado ascenso.

Comentarios