Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena terminó el año con victoria ante Cortuluá

Real Cartagena cerró con victoria su participación en el Torneo Águila 2018. El elenco de La Heroica se impuso a Cortuluá 3-1 y lo dejó sin chances de ascender a la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano.

El cuadro dirigido por Richard Parra consiguió el triunfo en el estadio Romelio Martínez, de Barranquilla, gracias a las anotaciones de Juan José Salcedo, Jean Pineda y Jorge Obregón.

El goleador histórico del club, fue el primero en reportarse en el arco rival a los 33 minutos, luego de una recuperación de los ‘auriverdes’ en salida del cuadro rival, y una gran asistencia de Obregón para una mejor definición del número ‘27’.

Pineda iba a ampliar la ventaja, tras capitalizar un pase de la muerte de Carlos Mario Pájaro quien se había proyectado por zona derecha. Ya en las postrimerías del partido Obregón cerró su buena producción ofensiva del semestre, con un muy bonito gol, asistido por Yulián Gómez.

En el inicio del complemento, la visita había descontado de penal, a través de su goleador Feiver Mercado.

Así las cosas, el conjunto ‘auriverde’ sumó seis puntos en el grupo A de los cuadrangulares semifinales del certamen que dejó como ascendidos a Cúcuta Deportivo y Unión Magdalena.

Comentarios