Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena ya se prepara para recibir al Cúcuta

Real Cartagena piensa en lo que será su confrontación con Cúcuta, un duelo decisivo en el que se jugará la chance de mantenerse con vida en el Torneo Águila 2018 y continuar con aspiraciones de ascenso.

El ‘auriverde’ volvió a entrenamientos en la mañana de este viernes, pensando en lo que será el partido de este lunes festivo, a las 3:15 de la tarde, en el estadio Jaime Morón, correspondiente a la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales del certamen de la primera B.

Durante la sesión de entrenamiento que tuvo lugar en la Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’, el equipo principal realizó: Activación dinámica con balón, alternando estiramientos; repaso táctico, velocidad gestual y recuperación al grupo que estuvo en Cúcuta.

La escuadra orientada por Richard Parra es tercera en el grupo A con tres unidades, a cuatro del líder, que precisamente es su rival de turno. Una victoria del onceno ‘auriverde’ lo pondría a un punto del conjunto ‘motilón’ a falta de dos fechas para el final de esta fase, por lo que las posibilidades son manifiestas.

Comentarios