Fotografía: Prensa Real Cartagena

El exitoso Óscar Pérez es el nuevo director deportivo de las categorías menores de Real Cartagena

Real Cartagena le apostará a sus categorías menores para la campaña 2019, por tal motivo la institución ‘auriverde’ contrató a uno de los mejores entrenadores y formadores del país, el profesor Óscar Pérez como director deportivo y orientador del equipo sub 20 A.

Los pergaminos avalan al estratega paísa, ya que ha sido milticampeón con las distintas categorías de la Selección Antioquia, y ha tenido experiencia profesional dirigiendo en el Deportivo Independiente Medellín y Águilas Doradas.

Pérez, de 45 años, registra títulos en campeonatos juveniles, prejuveniles y los Juegos Nacionales con los seleccionados antioqueños.

El nuevo director de categorías menores de Real Cartagena, pasó también por Envigado Fútbol Club, Ferroválvulas y el Club Alexis García.

En el año 2013 asumió como adiestrador del primer equipo del DIM, y en 2017 estuvo con Rionegro Águilas. Su experiencia más cercana fue como técnico del combinado sub 20 del ‘Poderoso de la Montaña’.

Juan Mauricio Roldán, con basta experiencia en divisiones menores en Antioquia y el resto del país, será acompañante de Pérez, como preparador físico.

Comentarios