José Gabriel Peralta será el DT de Real Cartagena sub 17 en el 2019

Tras la llegada del exitoso entrenador Óscar Pérez, como nuevo director deportivo de las divisiones inferiores de Real Cartagena, el profe José Gabriel Peralta fue ratificado como entrenador del equipo sub 17 que tendrá participación en competencia nacional durante el 2019.

Recientemente, Peralta consiguió dos títulos departamentales de la Liga de Fútbol de Bolívar con las categorías 2000 y 2001 respectivamente, y un subtítulo con el combinado 2002, lo que avala el gran trabajo que viene desarrollando este entrenador en la cantera ‘auriverde’.

“Siento gran satisfacción y mucha alegría al haber disputado tres finales de las cuales ganamos dos. Son categorías muy competitivas ,de mucho nivel, por eso estoy muy feliz por los logros alcanzados en este año. Eso motiva a trabajar mejor cada día”, señaló el técnico doblemente campeón de la Liga bolivarense.

El profesor José Gabriel, también se mostró muy contento con su oficialización como orientador del plantel sub 17 para la próxima temporada.

Estoy muy alegre y agradecido por la confianza que ha puesto la directiva en mí. Se viene un torneo durísimo, y estamos organizando todo para armar un grupo competitivo donde tengamos jugadores de primer nivel los cuales a futuro sean los que representen a la institución en el fútbol profesional”, concluyó Peralta.

Comentarios