Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Los objetivos de Óscar Pérez al frente de las Divisiones Menores del Real Cartagena

El profesor Óscar Pérez llegó para liderar la revolución de las divisiones menores de Real Cartagena con el propósito de la formación de excelentes profesionales que puedan representar a la institución en un futuro cercano y posteriormente brillar en los mejores clubes de latinoamérica y el mundo.

“Que las menores del Real Cartagena tengan jugadores con la capacidad técnica y táctica de surtir el equipo profesional, que seamos la base de los seleccionados de Bolívar y tengamos jugadores en las diferentes categorías de la selección Colombia”, son los primeros objetivos del antioqueño desde su llegada a la institución ‘auriverde’.

Pérez con pasado en la dirección técnica profesional del Deportivo Independiente Medellín (2013) y Águilas Doradas (2017) tiene un amplio palmarés que avala su excelente trabajo en categorías inferiores.

El licenciado en Educación Física de la Universidad de Antioquia, ha sido campeón nacional como DT con la selección Antioquia en siete oportunidades: cuatro títulos juveniles, uno prejuvenil y dos campeonatos de Juegos Nacionales. De igual manera, como asesor de los seleccionados antioqueños también fue campeón en cinco ocasiones.

Tener al entrenador de 45 años en la dirección deportiva de las divisiones menores de Real Cartagena garantiza protagonismo de nuestros representativos en las distintas competencias nacionales.

“Equipos con mucha dinámica, con buena técnica individual, con mucho equilibrio tanto en defensa como en ataque y ante todo que jueguen bien a la pelota”, son las principales características de los conjuntos dirigidos por el profe Óscar.

Pérez estará acompañado por el experimentado preparador físico Juan Mauricio Roldán, en la conducción técnica de la escuadra sub 20 A. Por su parte, José Gabriel Peralta, quien recientemente obtuvo dos títulos de la Liga de Fútbol de Bolívar (categorías 2000 y 2001) será el entrenador del combinado sub 17.

Comentarios