Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena 2001 gritó campeón en la Liga de Bolívar

Real Cartagena categoría 2001 se consagró campeón del torneo departamental de la Liga de Fútbol de Bolívar, al vencer 2-1 a Cartagena FC.

En un partido vibrante y muy trabado en el terreno de juego, pero colorido por la alegría que irradiaba el público presente en el estadio de San Fernando, el cuadro dirigido por José Gabriel Peralta se impuso para darle a la institución ‘auriverde’ su segundo título en tres días.

José Padilla anotó el primer tanto luego de una gran recepción fuera del área y un remate bien ubicado que venció la resistencia del portero rival. Con el 1-0 terminaría el primer tiempo.

En el desarrollo del complemento, Cartagena FC empataría con un remate de cabeza. Pero los ‘heroicos’ volverían a ponerse en ventaja con un tanto en contra provocado por el potente remate de Gabriel Herrera desde el tiro de esquina.

El mismo Herrera tuvo la oportunidad de ampliar el marcador con dos certeros disparos que se estrellaron en el horizontal.

Así las cosas, el profe Peralta logró su segundo título de la semana tras el conseguido con la categoría 2000 el pasado martes. En la misma jotnada, también había sumado un subcampeonato al caer por penales ante Dinastía Escobar en la final de la categoría 2002.

Comentarios