La Cantera Heroica empezó a armar su equipo categoría sub 17

Una gran concurrencia de jóvenes se registró en la tarde del lunes, en el estadio de San Fernando, con motivos del primer día de convocatorias de jugadores nacidos en los años 2002 y 2003 para la conformación de la categoría  sub 17 de la Cantera Heroica, para la temporada 2019.

Cerca de 200 prospectos del fútbol se dieron cita en el escenario para demostrar su talento con el balón y tratar de convencer al cuerpo técnico la Cantera Heroica, liderado por el profesor Óscar Pérez (director deportivo) y José Gabriel Peralta entrenador de la categoría en cuestión.

El proceso selectivo para el equipo sub 17 continuará este miércoles 30 de enero, desde la 1:00 de la tarde, nuevamente en el estadio de San Fernando.

Por otra parte, en el mismo escenario deportivo y a la misma hora, pero en la tarde de este martes 29 de enero, se atenderá la primera jornada de convocatoria para los jugadores nacidos en los años 2004 y 2005 que deseen hacer parte de nuestra Cantera Heroica en el combinado sub 15 que disputará competencia a nivel nacional.

Comentarios