Real Cartagena definió precios y logística de boletería para 2019

La promotora Real Cartagena, encargada de los temas promocionales de Real Cartagena en este 2019, definió los precios y el operador de boletería para los partidos de Real Cartagena en condición de local durante el Torneo Águila 2019.

El operador será la reconocida empresa “Tu Boleta”, que pondrá a disposición de los hinchas de Real Cartagena todos sus canales de atención para adquirir las entradas al Jaime Morón León.

Así las cosas, los precios para la temporada 2019 serán los siguientes:

Tribuna Occidental: $25.000

Tribuna Oriental: $15.000

Tribunas Norte y Sur: $10.000

Las entradas podrán ser adquiridas en los puntos “Tu Boleta”, en Cartagena están ubicados en los almacenes Éxito en Castellana, San Diego, La Matuna, Los Ejecutivos y express Bocagrande, así como en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala.

A través de la página tuboleta.com también se podrán adquirir las entradas y retirarlas en cualquiera de los puntos mencionados.

Partido ante Orsomarso

La boletería para el partido ante Orsomarso, a disputarse el domingo 3 de febrero, se podrá adquirir desde este lunes 28 de enero a través de la web y en los puntos Tu Boleta. El día del partido, habrá una taquilla habilitada desde las 10:00 AM en el estadio Jaime Morón.

Comentarios