Real Cartagena encara la última semana de entrenamientos antes del debut

Real Cartagena entrenó en la cancha de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” este martes, preparándose para el debut en el Torneo Águila 2019 ante Orsomarso, este domingo a las 3:30 de la tarde, en el estadio Jaime Morón León.

El cuadro auriverde realizo trabajos de fortalecimiento y prevención, así como labores de fundamentación táctica ofensiva y defensiva. Sobre el final, los dirigidos por el técnico Richard Parra hicieron fútbol, probando distintas variantes para el partido del domingo.

“Estamos en una etapa precompetitiva, en la que buscamos alcanzar altos niveles de competitividad desde el fundamento individual, grupal y colectivo, afianzando los conceptos tácticos y estratégicos, intentando expresar el mejor nivel de performance”, expresó el preparador físico, Gustavo Chaverra.

Real Cartagena no podrá contar en la primera fecha con el lateral Elvis González, quien tiene tres semanas de baja. Tampoco están disponibles Miguel Murillo, Yamilson Mosquera y Xavier González, que avanzan en su proceso de recuperación.

Los heroicos volverán a entrenar este miércoles en la Escuela Naval, a puerta cerrada.

Comentarios