Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena entrenó por última vez antes de enfrentar al Pasto

En la cancha de la Unidad deportiva de Belén en Medellín, el equipo profesional de Real Cartagena realizó su último entrenamiento antes de enfrentar su primer partido amistoso de la pretemporada, ante el Deportivo Pasto.

El equipo realizó algunos minutos de fútbol y ensayó táctica fija, con tiros de esquina y tiros libres de costado. Así mismo, se hicieron trabajos en espacio reducido con énfasis distintos en cada una de las líneas de campo.

El equipo dirigido por el profesor Richard Parra, dejó todo listo para el compromiso ante Pasto, a disputarse este sábado 13 de enero en la cancha de la base Aérea del municipio de Rionegro, aledaña al aeropuerto José María Córdoba.

El profesor Gustavo Chaverra, preparador físico del equipo, dijo que “enfrentar a un equipo como Pasto es importante, estos fogueos son necesarios para determinar el nivel individual, por zonas y colectivo del equipo”.

Real Cartagena regresará el domingo en horas de la tarde a La Heroica, en donde continuará con su preparación rumbo al Torneo Águila y al sueño del Ascenso, que inicia el 2 de febrero en el estadio Jaime Morón ante el Orsomarso.

Comentarios