Real Cartagena se fogueó con la sub 20 de la Cantera Heroica

Con una práctica de fútbol a tres tiempos con jugadores de la categoría sub 20 de la Cantera Heroica, el plantel profesional de Real Cartagena entró en la recta final de su preparación para lo que será el debut en el Torneo Águila, el próximo domingo 3 de febrero ante Orsomarso en el Jaime Morón.

El equipo ensayó variables tácticas en estos suelos efectuados en la cancha del municipio de Santa Rosa de Lima. Los dirigidos por Richard Parra resultaron vencedores en todos los tiempos, con goles de Henry Castillo y Edwin Aguilar, entre otros.

De esta forma el conjunto ‘auriverde’ ya está enfocado en lo que será el duelo del 3 de febrero, pues de aquí en adelante las jornadas se concentrarán en fortalecimiento físico y trabajos específicos para afinar la estrategia que quiere el cuerpo técnico de cara al Torneo.

Por su parte, el combinado sub 20 de la Cantera Heroica -que aún está en etapa de selección y no ha realizado trabajos tácticos- no desentonó durante los tres periodos del picadito. El equipo orientado por el profesor Óscar Pérez dejó una buena imagen que promete protagonismo en los campeonatos que participará a nivel nacional durante esta temporada.

Tanto el elenco profesional como la escuadran de juveniles tendrán descanso este domingo y retomarán trabajos el día lunes.

Comentarios