Cantera Heroica empezó a definir sus dos equipos para la categoría sub 20

Luego de más de un mes entre veedurías y acondicionamiento físico de los jugadores, la Cantera Heroica ya dividió los grupos que conformarán a los combinados sub 20 A – que disputará la Súper Copa Juvenil FCF-, y sub 20 B – que defenderá el ‘auriverde’ en el Interclubes de Difútbol.

Desde la mañana de este martes, por primera vez en lo que va del año, los planteles entrenaron por separado. El conjunto A, bajo las órdenes de su entrenador y director deportivo de la Cantera Heroica, Óscar Pérez, y con el acompañamiento del preparador físico (PF) general de todas nuestras categorías juveniles, Juan Mauricio Roldán; se entrenó en las instalaciones de la Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’.

El orientador del equipo sub 15, Óscar Passo; el PF Martín Sará, el fisioterapeuta Sergio García y el utilero Johan Chamorro también estuvieron al servicio del entrenamiento matutino de la escuadra dirigida por el profe Pérez.

Por su parte, El elenco sub 20 B, con Mauricio Árquez a la cabeza, practicó en el estadio de San Fernando. Junto al entrenador –exjugador de nuestro plantel profesional- estuvieron el técnico del cuadro sub 17, José Gabriel Peralta; el formador de la plantilla sub 13, Rafael Montes; el PF Luis Mastrascusa, el médico Santiago Jiménez; y el utilero Robiro Rivera.

En la tarde de este martes, el cuerpo técnico de la cantera Heroica, vuelve a dividirse de la misma forma, para atender los entrenamientos de los conjuntos sub 17 (en Santa Rosa de Lima) y sub 15 (en San Fernando).

Comentarios