Real Cartagena sub 17 venció a Cartagena FC

Real Cartagena sub 17, el primer equipo de la Cantera Heroica que debutará en torneos oficiales en este 2019, derrotó 1-0 a Cartagena FC, en el último partido preparatorio antes del inicio del Torneo de Difútbol de la categoría.

Un verdadero golazo de Dewis Güeto, tras una buena acción colectiva y una gran resolución individual que terminó con un bonito remate desde afuera del área, le bastó al combinado dirigido por José Gabriel Peralta para quedarse con la victoria en el compromiso disputado en la cancha de Santa Rosa.

El equipo “heroico” expresó en la cancha un muy buen dominio y posesión de la esférica como característica principal en su estilo de juego.

Así mismo, en la segunda mitad, cuando el cuadro rival insistió en procura del empate, el elenco que conduce el profe Peralta demostró tener muy buna transición de defensa a ataque para proyectarse en ofensiva.

El equipo sub 17 empieza su participación en el certamen nacional, cuando enfrente a Dinastía Escobar, este sábado 2 de marzo, a las 8:00 de la mañana, en la cancha de Santa Rosa de Lima.

Comentarios