Real Cartagena sub 20 A se impuso a Bolívar FC

Con notoria superioridad, Real Cartagena sub 20 A derrotó 3-0 a Bolívar FC, en el estadio Julia Turbay Samúr, de El Carmen de Bolívar. El cuadro orientado por el profesor Óscar Pérez demostró que está preparado para ser protagonista en la Súper Copa Juvenil FCF, certamen que arranca el próximo 16 de marzo.

Tres verdaderos golazos de Nicolás Goicochea, Jesús Espinoza y Jeferson Díaz le dieron la victoria al combinado de la Cantera Heroica.

En el desarrollo de la primera mitad, Cuando todos esperaban el Goicochea abrió la cuenta con un potente remate desde la banda derecha que confundió al portero rival. Cuando todos esperaban el centro, el lateral derecho sorprendió y le pegó al arco para el 1-0.

En la etapa complementaria, Jesús Espinoza, una de las figuras del partido, se lució con un espectacular cobro de tiro libre, para concretar el segundo tanto del partido.

Jeferson Díaz, quien había errado una pena máxima cuando la ventaja ara el “heroico” era mínima, se tomó revancha al recibir de gran manera un pase de Espinoza, y definir ante la salida del portero, para poner la cereza al postre.

Pese al resultado final, el marcador pudo haber sido más amplío puesto que jugadores como Díaz, Espinoza, Rico, Fuentes tuvieron múltiples chances para ampliar la ventaja, fallando en la estocada final.

Bajo el mando del profe Pérez, el sub 20 A de la Cantera Heroica continuará su preparación para lo que será el debut en el certamen de la Federación Colombiana de Fútbol, ante Junior de Barranquilla, en Bomboná.

Comentarios