Real Cartagena sub 20 B perdió ante Real Sociedad

Real Cartagena sub 20 B cayó en partido preparatorio disputado en el estadio Julia Turbay Samur de El Carmen de Bolívar. El resultado fue 1-0 a favor del conjunto Real Sociedad, de Magangué.

El elenco dirigido por Mauricio Árquez fue superior a su rival, sin embargo no estuvo fino a la hora de la definición, lo que fue aprovechado por el rival que fue certero y capitalizó una de las chances que tuvo.

Durante la primera mitad, el cuadro “heroico” tuvo cinco opciones manifiestas de gol, las más claras en los pies de Johan Orozco, Jaime Díaz y Sebastián Maldonado, sin embargo las oportunas intervenciones del portero y los postes impidieron que el pórtico del cuadro magangueleño fuera vulnerado.

Pese a la derrota, el balance del compromiso, en cuanto al funcionamiento táctico y despliegue de juego colectivo, fue positivo para el profe Árquez y los demás miembros del cuerpo técnico de la Cantera Heroica.

Esta categoría continuará su preparación para lo que será el inicio del Interclubes de Difútbol, aún con fecha por definir.

Comentarios