Real Cartagena ya piensa en Valledupar, su próximo rival

Real Cartagena ya pasó la página del empate 1-1 ante Orsomarso en la fecha 1, y volvió a entrenamientos, preparando el partido ante Valledupar, que se jugará este sábado a las tres de la tarde en territorio vallenato.

Los jugadores que no tuvieron minutos en el partido del domingo, realizaron trabajos específicos por líneas en la tarde del lunes en la cancha de Santa Rosa de Lima.

El grupo completo, entre tanto, entrenó en la mañana de este martes en el colegio Jorge Washington, donde se hicieron trabajos de recuperación y fortalecimiento físico, y repaso de táctica fija. Por la tarde, los jugadores tendrán jornada de gimnasio.

“Ya el partido pasado es historia, estamos mentalizados en Valledupar, en ir a buscar esos tres puntos. Somos conscientes de lo que tenemos que mejorar, tenemos que trabajarlo mucho, debemos tener tranquilidad, para poder ganar como visitantes”, afirmó el capitán de terreno del equipo, el volante Luis Sierra.

La plantilla profesional se desplazará este viernes a la capital del departamento del Cesar, para afrontar el cotejo por la fecha 2, el sábado en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

Comentarios