Sub 20 A de la Cantera Heroica continúa poniéndose a punto para la Súper Copa Juvenil

El equipo sub 20  A de la Cantera Heroica continúa su preparación de manera intensa, pensando ya en lo que será el inicio de la Súper Copa Juvenil FCF, previsto para dentro de dos semanas.

En una excelente jornada de entrenamiento, que tuvo lugar en la cancha de la Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’ (ENAP); los preparadores físicos Juan Mauricio Roldán y Martín Sará coordinaron los primeros trabajos de la sesión.

Durante la primera parte de la sesión matutina, Sará coordinó un circuito de fuerza a través de ejercicios funcionales con bandas de poder, y trabajos de prevención.

Posteriormente, Roldán desarrolló con sus jugadores trabajos de transferencia a través de la agilidad y la técnica funcional de pase, recepción y conducción, utilizando acciones combinadas.

Finalmente el equipo realizó trabajo sectorizado de posesión y circulación de balón en espacio reducido.

En la mañana de este viernes Real Cartagena sub 20 A entrenará en el estadio de San Fernando, mientras que el sub 20 B, a cargo del profesor Mauricio Árquez y el preparador físico Luis Mastrascusa, harán lo propio en las instalaciones de la ENAP.

Comentarios