Tras empate en Valledupar, Real Cartagena entrena a doble jornada

Real Cartagena trabaja este lunes a doble jornada, tras su regreso a Cartagena luego del empate en la capital del Cesar, 1-1 ante Valledupar, por la fecha 2 del Torneo Águila 2019. Los dirigidos por Richard Parra afrontan una dura semana, con dos compromisos.

El miércoles a las 3:30 pm, los heroicos recibirán al Barranquilla FC en el Jaime Morón, por la primera jornada del Grupo E de la Copa Águila. Y el domingo, a la misma hora y en el mismo estadio, jugarán ante Tigres FC.

En la cancha de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, el plantel realizó trabajos regenerativos de acondicionamiento físico y recuperación, así como trabajos de velocidad y reacción. En la tarde del lunes, seguirá el entrenamiento en el estadio Jaime Morón León, a puerta cerrada.

“El martes entrenaremos táctica fija y algunos movimientos. El partido del miércoles lo preparamos desde mañana, y el miércoles antes del partido trabajarán los que no van a jugar. El jueves será recuperación para los que jugaron y fútbol para los que no, el viernes enfatizaremos en la táctica y el sábado en pelota quieta”, manifestó el técnico Richard Parra.

El estratega del cuadro heroico confirmó que dará fútbol en el duelo ante Barranquilla a varios jugadores que no han hecho parte de la nómina en los primeros partidos del Torneo.

Boletería para Copa Águila:

Para el partido ante Barranquilla por Copa Águila, solo se habilitó la tribuna occidental, con un precio de $10.000 más el servicio de TuBoleta ($1.200). Los puntos de venta habilitados son los almacenes Éxito Castellana y Matuna, el Centro de Convenciones, y la web www.tuboleta.com.

Comentarios